Hulu LLC ha enviado a Humu, Inc una carta de cese y desistimiento y se ha opuesto al registro de la marca en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU., porque considera que existe un alto grado de confusión con su propia marca, por lo que Humu ha solicitado a los tribunales una resolución declaratoria que le permita operar sin complicaciones.

 

Ruth Bader Ginsburg, ministra de la Suprema Corte de los Estados Unidos, participará en un cameo en la nueva película de Lego. Por supuesto, no se trata exactamente de ella, sino de una figura que la representa.

 

El Tribunal de Apelaciones de Roma, Italia, ordenó a Vimeo, LLC, con sede en los Estados Unidos, apagar al gigante de la televisión italiana RTI, 8,5 millones de euros en compensación por no retirar los programas de televisión de esa compañía protegidos por derechos de autor.

 

El club de fútbol español Barcelona, FC Barcelona, ha presentado una petición para que se revoque el registro de marca otorgado a la empresa de textiles de Turquía Barca Textile, en el entendido de que ‘Barça’ es el nombre con el que el club ha sido reconocido desde su fundación.

 

El dibujante Matt Furie lleva a los tribunales su lucha por recuperar de manos de la extrema derecha estadounidense su personaje Pepe The Frog, específicamente en contra de InfoWarse propiedad de Alex Jones. El sitio web es definido en Wikipedia como “… un sitio de noticias falsas y teorías de la conspiración de extrema derecha”.

 

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, ha decidido demandar a su padre, Ronald Fenty, y a dos socios por fraude y publicidad falsa cometida por parte de su empresa de producción y talentos Fenty Entertainment.

 

La decisión de la familia real de Países Bajos de subastar un dibujo de Rubens y otros objetos que pertenecieron al rey Guillermo II de los Países Bajos (1792-1849) ha puesto en un predicamento al gobierno por la petición de un partido político para evitar la venta.

 

La productora de cine Alcon Entertainment LLC ha decidido demandar a Automobiles Peugeot, S.A., por incumplimiento de contrato, al no apoyar la promoción de la película Blade Runner 2049 como estaba pactado.

 

Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro pelean por recuperar sus honorarios de la película Silver Linings Playbook (Los Juegos del Destino) después de que The Weinstein Co., vendió los derechos de ésta y otras películas independientes.