Personas esquiando en la nieve

 

Respecto de la demanda que el mes pasado se presentó en su contra, la actriz Gwyneth Paltrow ha respondido con una contrademanda por lo que ahora se deberá probar quien dice la verdad respecto de un accidente de esquí ocurrido en 2016.

En enero de este año, Terry Sanderson, un hombre de 72 años, demandó en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, a Gwyneth Paltrow por el accidente que dice haber ocurrido cuando esquiaba en una pista para principiantes en el Resort Deer Valley, Park City. El optometrista retirado dijo que escuchó “un grito histérico” y luego recibió un golpe en sus omóplatos. El golpe lo derribó y lo dejó inconsciente. En su demanda expuso que el accidente fue presenciado por Craig Ramón, quien dijo haber visto a Paltrow chocar por detrás a Sanderson.

En la contrademanda que se ha presentando la actriz de 46 años dice que fue Sanderson quien chocó con ella por detrás mientras “disfrutaba esquiar con su familia en unas vacaciones en Utah”.

En la documentación legal de 18 hojas, los abogados de la actriz sostienen que después del accidente “ella quedó agitada y molesta por lo que dejó de esquiar ese día pese a que todavía era de mañana”.

Establecen que Sanderson “no fue noqueado. Inmediatamente después de la colisión él se levantó y se dirigió a la señora Paltrow. La señora Paltrow manifestó enojo de que él chocara con ella y él se disculpó”.

Como las lesiones que ella sufrió por la colisión “fueron relativamente menores, ella pretende el pago de daños simbólico por el monto de un dólar, más sus costos y los honorarios de los abogados contratados para defender esta demanda sin méritos” y se acusa a Sanderson de que la demanda que presentó es “un intento para explotar su celebridad y riqueza”.

El abogado que representa a Sanderson respondió que esta acusación es falsa, por lo que ahora queda en un “él dijo, ella dijo” y todo dependerá de la evidencia que presenten respecto de sus reclamos y de la credibilidad de sus palabras antes el tribunal.

Ya veremos en qué para el asunto.

Más información bbc.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total concediendo crédito a miabogadoenlinea.net