Roonie Wood, guitarrista de 62 años de los Rolling Stones, fue detenido por la policía de Surrey, en el sudoeste de Inglaterra, por agresión.

Sin haber dado mayores detalles, el portavoz de Woods declaró que había sido detenido tras un incidente, información que fue corroborada por la policía local que declaró que se trataba de agresión doméstica.

El músico fue dejado en libertad bajo fianza y se fijó fecha de audiencia para el próximo mes de enero mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso.

El mes pasado el Rolling Stone firmó el divorcio de su esposa Jo tras 24 años de matrimonio, y cuya causa fue atribuida al adulterio cometido por él. En los papeles de divorcio, que se hicieron públicos, no se menciona el nombre de la mujer con quien se cometió la infidelidad, aunque la prensa reportó ampliamente el affaire del sexagenario con Ekaterina Ivanova, no la tenista rusa, sino una mesera de 20 años.

Probablemente en próximas fechas se tengan más noticias del asunto, como sucedió esta semana con su tocayo Tiger Woods, que tras el accidente automovilístico se fueron develando los detalles que rodearon el hecho hasta descubrir sus infidelidades.

 

Fuente BBC News

 

www.miabogadoenlinea.net