Anna Nicole Smith, la ex modelo de Playboy falleció en el 2007 y es ahora cuando se declara finalmente la culpabilidad por homicidio de dos personas, quien fuera su novio y su psiquiatra.

 

Tanto Howard Stern, el ex novio, como Khristine Eroshevich, la ex psiquiatra, fueron acusados en el 2009 por haber proporcionado ilegalmente a la modelo de entonces 39 años, diversos sedantes lo que finalmente la llevó a la muerte. Otro médico también había sido acusado, pero fue absuelto de los cargos en su contra.

 

El juez del condado de Los Ángeles encontró a los acusados culpables de homicidio por haber suministrado de manera ilegal los fuertes medicamentos a la controvertida modelo.

 

La vida de Anna Nicole estuvo muy relacionada con los tribunales y su muerte no ha estado exenta de esta cercanía con el sistema judicial. En vida tuvo que luchar contra los familiares de su octogenario y millonario esposo, J. Howard Marshall, por la herencia que él le dejó.

 

Después de muerta su nombre se vio involucrado en otros problemas legales como la obtención de la custodia de su hija nacida en 2006 entre dos hombres que se creían padres de la menor y por la demanda por difamación que su ex novio y abogado Howard Stern interpuso por la publicación del libro Rubia ambición: La historia no contada sobre la muerte de Anna Nicole Smith.

 

Más información El País

 

www.miabogadoenlinea.net