Michael Kors, diseñador de modas, juez del programa Project Runway, y propietario de la marca de bolsas que cuestan una pequeña fortuna, se casó el pasado martes en una ceremonia privada con su pareja de largo tiempo, Lance LePere.

 

La pareja contrajo matrimonio en una playa de Southampton en el estado de Nueva York, aprovechando que los matrimonios entre personas del mismo sexo fueron recientemente aprobados en ese estado.

 

La Ley de Igualdad Matrimonial fue aprobada el 24 de junio y promulgada ese mismo día por el gobernador de Nueva York, Michael Cuomo, y entró en vigor el domingo 24 de julio, fecha en que se entregaron las primeras licencias matrimoniales y se celebraron por jueces los primeros matrimonios de parejas homosexuales.

 

Como Michael Kors y su ahora esposo, Lance LePere no tenían prisa por formalizar legalmente su unión, se tomaron el tiempo suficiente para tramitar la licencia matrimonial y esperar las 24 horas que la ley exige para la celebración del acto legal y por ello no fue necesario que un juez les otorgara una dispensa judicial por lo que la celebración fue oficiada por el alcalde de Southampton, Mark Epley.

 

De acuerdo con las revistas del corazón, Michael Kors conoció a su esposo en 1990 cuando LePere empezó a trabajar como interno en la compañía de Kors.

 

Más información CNN

 

www.miabogadoenlinea.net