El cantante Elton John y su pareja David Furnish han declarado a la prensa que por el momento no están listos para tener hijos, adoptivos, obviamente.

 

En el 2005 Elton John, de 62 años y Furnish de 46, decidieron unirse en Gran Bretaña bajo la figura legal de unión civil, que no se trata de plenamente del matrimonio entre personas del mismo sexo, sino que se asemeja a las uniones de convivencia que están reguladas en el Distrito Federal.

 

La pareja se unió legalmente para apoyar la legislación y los derechos humanos y enviar un mensaje al mundo de que estas iniciativas se debían apoyar.

 

Ahora declaran que como pareja son plenos con sus 10 ahijados, entre los que se incluyen los hijos de Victoria y David Beckham y el hijo de Elizabeth Hurley, así como con los niños que apoyan en África, y que de tener hijos les gustaría participar activamente en su educación y no dejarlos en manos de niñeras.

 

Esta declaración llega en un momento en que parecería que la adopción se puso de moda entre las celebridades, quienes desean adoptar en un deseo de cumplir deseos y expectativas propias, como Amy Winehouse quien al parecer busca llenar el vacío de su vida con otra persona, sin pensar que la adopción es un acto de amor por el cual los padres se deben a los hijos. Igual que en cualquier familia.

 

Fuente Showbizspy.com

www.miabogadoenlinea.net