Ante el Tribunal de Primera Instancia de Dubái se desarrolló este domingo 24 de marzo una audiencia del caso de un automovilista que golpeó y derribó a un motociclista a quien acusó de haber mirado a su hermana.

 

Un tribunal en Exeter, Inglaterra, encontró culpable de crueldad animal a un hombre que, en afán de hacerse el gracioso frente a sus amigos, se tragó vivo un pez dorado y lo acompañó con un tarro de cerveza.

 

Los vecinos de la localidad de Hillsborough, en el condado de San Mateo, California, han presentado una demanda en contra de Florence Fang, propietaria desde 2017 de una singular casa en la cima de la colina que ha decorado con dinosaurios metálicos y un letrero que hace referencia a Los Picapiedra.

 

Una pareja de novios fue detenida en la ciudad de Arak en Irán por atentar en contra de la moral y las buenas costumbres. ¿Su acto indebido? Una propuesta de matrimonio con pétalos de rosa y globos que fue captada en video y que se hizo viral.

 

La Comisión Estatal de Conducta Judicial de Texas, Estados Unidos, amonestó a un juez de distrito que instruyó al jurado en un caso de tráfico sexual a seguir deliberando porque Dios le había dicho que la procesada no era culpable.

 

Hace 100 años, en 1919, Austria emitió la Adelsaufhebungsgesetz, ley que abolió la nobleza. Con esta ley, todas las referencias a títulos nobiliarios, incluida la palabra “von” que significa “de”, antes del apellido quedó prohibida.

 

La audiencia del proceso que se lleva en Sudáfrica en contra de cuatro hombres acusados de secuestro, violación y asalto a múltiples mujeres usando la aplicación de Uber fue suspendida porque la fiscal del caso perdió su celular.

 

En la provincia de Saskatchewan, Canadá, las autoridades negaron una vez más la emisión de una placa personalizada de auto a David Assman por considerar que su apellido Assman es “ofensiva, provocativa o de mal gusto”. En inglés la palabra ass se traduce como culo o nalgas.

 

Ante un tribunal federal de los Estados Unidos en el sur de Florida se desarrolla el proceso presentado en contra de Steven J. Dorfman por un elaborado fraude para que sus clientes pagaran 150 millones de dólares innecesarios en seguros de salud.